grain-free-logo

Gato Indoor Fórmula Pavo, Pollo y Pato

cat-grain-free-turkey-chicken-duck

Una formulación baja en grasa para gatos de todas las etapas de la vida y todas las razas, la fórmula Nutrience Grain Free Indoor Cat – Turkey, Chicken & Duck especialmente se adapta a gatos de interior y menos activos que aún requieren una dieta libre de granos. Esta formulación libre de granos y gluten ofrece:

gf-multi-premium-animal-proteins-icon

Múltiples proteínas animales premium:

Las fuentes de proteína magra premium brindan un perfil completo de aminoácidos esenciales para la salud general y el crecimiento de su gato, a la vez que lo mantienen en forma y en forma.

Low Glycemic Carbohydrates

Carbohidratos de bajo índice glucémico:

Los granos han sido reemplazados por lentejas y batatas, seleccionados por su valor nutricional y propiedades de bajo índice glucémico. Los carbohidratos de bajo índice glucémico, que disminuyen o disminuyen la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo, pueden reducir el riesgo de diabetes y ayudar a prevenir la obesidad.

Botanicals

Aceite de coco, extracto de piña y fibra de psyllium:

El aceite de coco se utiliza por su capacidad de proporcionar múltiples beneficios para la salud, mientras que el extracto de piña y la fibra de psyllium reduce la formación de bolas de pelo y facilita su tránsito intestinal.

Wholesome Fruits & Vegetables

Frutas y verduras saludables:

Las frutas y verduras enteras contienen ricos antioxidantes y propiedades de fitonutrientes.

Low Glycemic Seal

Reconocido por el Instituto de Investigación Glycemic (GRI)::

Acepta mascotas con bajo índice glicémico y diabético certificadas por GRI, una organización profesional de investigación clínica especializada en pruebas de índice glucémico.

Plus

Recurso Marino Omega-3:

El aceite de salmón y el agua fría del arenque atlántico se usa como fuente principal de ácidos grasos DHA y EPA omega-3, para contribuir a una piel y un pelaje sanos, al tiempo que reduce el desprendimiento.

Suplementos Nutricionales:

Potentes prebióticos y probióticos proporcionan una mayor absorción de nutrientes y promueven la digestión, mientras que la glucosamina y la condroitina se incorporan para mantener la salud de las articulaciones.

Fuentes de Ingredientes:

75% ingredientes animales superiores • 25% frutas y vegetales • 0% granos

Nutrience_Grain_Free_Pet_Food

Tamaños Disponibles:
2.5kg – SKU #C2551
5kg – SKU #C2552

Pavo deshuesado, harina de pollo, harina de pavo, guisantes, batatas, lentejas, harina de alfalfa curada al sol, fibra de guisante, tapioca, pato deshuesado, pollo deshuesado, huevo entero, sabor de pollo natural, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), hígado de pollo, psyllium, aceite de salmón (fuente de DHA), aceite de coco, calabaza, calabaza, zanahorias, espinacas, brócoli, manzanas, peras, arándanos, arándanos, granada, extracto de bayas de enebro, jengibre, hinojo, extracto de té verde, menta hoja, raíz de regaliz, cúrcuma, vitaminas [suplemento de vitamina E, ácido ascórbico (vitamina C), suplemento de vitamina A, niacina, pantotenato de calcio, inositol, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, biotina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, fólico ácido], minerales [óxido de zinc, proteinato de zinc, proteinato de hierro, sulfato ferroso, proteinato de cobre, sulfato de cobre, proteinato de manganeso, óxido de mangano, yodato de calcio, selenito de sodio], cloruro de colina, lecitina, DL-metionina, sal, cloruro de potasio, taurina, extracto de raíz de achicoria, algas secas, extracto de levadura, hidrocloruro de glucosamina, L lisina, extracto de romero, extracto de yuca sucidrata, sulfato de condroitina, extracto de piña, L-carnitina, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum secado, producto de fermentación de Enterococcus faecium, producto de fermentación de Bacillus subtilis seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis secado, producto de fermentación de Lactobacillus casei secado, producto de fermentación de Lactobacillus helveticus secado, producto de fermentación de Bifidobacterium longum secado, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus secado.

Proteina Cruda min. 36.0%
Crude fat min. 14.0%
Crude fiber max. 5.0%
Moisture max. 10.0%
Ash max. 7.5%
Calcium min. 1.10%
Phosphorus min. 0.90%
Magnesium max. 0.1%
Vitamin A. 25,000 IU/kg
Vitamin D3 min. 1,600 IU/kg
Vitamin E. 130 IU/kg
Taurine min. 0.17%
Ascorbic acid* (vitamin C) min. 60 IU/kg
Omega-6 fatty acids* min. 3.0%
Omega-3 fatty acids* min. 0.25%
Glucosamine* min. 800 mg/kg
Chondroitin sulfate* min. 400 mg/kg
Total probiotics* min. 225,000,000 CFU/lb

(L. plantarum, E. faecium, B. subtilis, Bi. animalis, L. casei, L. helveticus, Bi. longum, L. acidophilus in descending amounts)

*Not recognized as an essential nutrient by the AAFCO Cat Food Nutrient Profiles.

Calorie Content: 3,350kcal/kg or 400kcal/cup ME

Nutrience Grain Free Indoor Formula for Cats is formulated to meet the nutritional levels established by the AAFCO Cat Food Nutrient Profiles for all life stages.

Nutrience Grain Free beneficia a gatos de todas las razas y etapas de la vida. La cantidad de comida que su gato necesita depende del tamaño, la edad, el nivel de actividad y el entorno. Simplemente comience con nuestras recomendaciones, ajuste según sea necesario y asegúrese de tener siempre agua fresca disponible.

Transición a Nutrience

Es importante hacer una transición gradual de su gato de un alimento a otro. Comience con una proporción de 25% de nutrientes a 75% de alimentos viejos. Cambie lentamente las proporciones durante los próximos 5 a 7 días aumentando gradualmente la cantidad de nutrientes y disminuyendo la cantidad de alimentos anteriores.

Kitten

Peso Cantidad/Día
1kg/2.2 lbs ¼ taza
3kg/6.6 lbs ¾ taza
5kg/11 lbs 1 taza
7kg/15.4 lbs

 

Adulto

Peso Cantidad/Día
1kg/2.2 lbs 1/3 cup
3kg/6.6 lbs ½ cup
5kg/11 lbs ¾ cup
7kg/15.4 lbs 1 cup

 

Maduro

Peso Cantidad/Día
1kg/2.2 lbs ¼ taza
3kg/6.6 lbs 1/3 taza
5kg/11 lbs ½ taza
7kg/15.4 lbs ¾ taza

Durante la gestación, aumente la porción en un 25% -50%; durante la lactancia, permita que el gato coma a voluntad.

1 taza = 8oz = 120g

Select a Language

New Zealand