Nutrience

UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE SE INICIA EN EL PLATO®

Nutrience toma su nombre de la palabra nutriente por algunas muy buenas razones. Una de ellas es porque todas las fórmulas Nutrience, para gatos y perros, proporcionan un alimento esencial para el crecimiento y la mantención de un estilo de vida saludable y activo.

Ya sea Nutrience SubZero, Nutrience Grain Free, Nutrience Infusion o Nutrience Original, dejar Nutrience en el plato de su mascota es la manera correcta de nutrir su cuerpo. Recuerde esto, los gatos y perros Nutrience son gatos y perros saludables.

  • Discover the Nutrience Subzero line of pet foods.
  • grain free
  • Discover the Nutrience Infusion line of pet foods.
  • original

La Felicidad

ESTA HECHA EN CASA

Nuestros 9.98 millones de kilómetros cuadrados de infinitos lagos, ríos y bosques que se extienden desde las costas de la Columbia Británica hasta las Provincias Marítimas de Canadá, nos proporcionan algunos de los mejores ingredientes crudos para nuestros alimentos para perros y gatos.

Nos sentimos muy orgullosos de abastecernos de aves de corral frescas y pescado capturado en el medio silvestre, directamente por granjeros y pescadores canadienses – el pollo y el pavo provienen del Valle de Fraser y los peces silvestres provienen de las abundantes aguas frías y claras del noroeste del Pacífico.

¿El resultado? Un alimento canadiense de primera línea que ayudara a su mascota a mantener una vida saludable y activa.

canada-dark fresh-dark

Hacerlo bien

SIGNIFICA HACERLO USTED MISMO

Para proporcionar todas las garantías posibles de que las mascotas que alimentamos están bien nutridas y plenas de espíritu, cada bolsa de Nutrience se produce en una instalación SQF (Safe Food Quality Program) de nivel 3. Esto asegura que seguimos los estándares más altos posibles dentro de la fabricación de alimentos para mascotas, que de hecho son iguales a los de las instalaciones de alimentos para consumo humano.

Cada lote producido supera las pruebas más rigurosas, cumple con las políticas de procesamiento de alimentos más estrictas y se verifica dos veces por parte de terceros por razones de seguridad.

Sqf_logo

Desde 1955,

UNA TRADICIÓN FAMILIAR

Estos principios que rigen desde la primera generación de Hagen, establecidos hace casi sesenta años, hoy forman parte de Rolf C. Hagen al igual como fue en años anteriores.

Hoy, en su segunda generación de propiedad familiar, la empresa dirige su propio centro de alimentos para mascotas para garantizar que se cumpla la promesa de marca Nutrience, la promesa de un alimento elaborado con ingredientes de calidad que realmente nutran a las mascotas para que puedan vivir una vida más larga y saludable.

“Si vamos a poner nuestro apellido familiar a algo, tiene que ser lo mejor. Nuestros clientes confían en nosotros y necesitamos demostrar que merecemos esa confianza.
Después de todo, sin ellos, no estaríamos en el negocio. “

founder-signature
ROLF C. HAGEN, Founder
Rolf C. Hagen Inc.

Select a Language

New Zealand